loading spinner

Estimados clientes

Debido al fuerte incremento de precios que venimos sufriendo desde finales del año pasado y que a día de hoy siguen produciéndose tanto de transporte como de materias primas, nos vemos obligados a incrementar nuestros precios de venta desde el próximo 8 de marzo de 2021.

Los precios se aumentarán entre un 10% y un 30%. El día 8 de marzo recibirán un nuevo correo con un enlace de nuestro catálogo general con los precios modificados para que puedan verlo directamente, así mismo desde tal día modificaremos los precios en nuestra web.

En los más de 20 años que llevamos trabajando para usted es la primera vez que, de forma general, modificamos nuestras tarifas. Aún así, estamos convencidos de que seguiremos siendo vuestro proveedor con la mejor calidad-precio-servicio del mercado.

Les avanzamos que muchos de nuestros productos, principalmente de nuestra marca y de otras en los que no hemos tenido aumentos no sufrirán cambios, como por ejemplo, nuestras esponjas Excellent y Nanotech, conservantes galacticblum, abrillantador Perfect Plant, Termoimpresoras o botones de rosas preservadas.

Saludos desde la dirección